Bimani Valencia es la expansión más allá de Madrid de la marca de moda femenina de Laura Corsini. CuldeSac ha sido el encargado del rediseño de la imagen para esta primera tienda en Valéncia.
El estudio creativo ha proyectado la nueva identidad de la marca a través del interiorismo, cargado de feminidad y delicadeza. Dos cualidades ligadas también a las prendas de Bimani, artículos caracterizados por su sencillez, color nude, formas curvas y elegancia. También se encuentran las formas curvas como protagonistas del interiorismo, presentes tanto en las paredes y techo como en mobiliario y expositores, invitan a pasear por el interior de la tienda con tranquilidad.
Al final de la tienda se encuentran los probadores, concebidos como refugio. Un rincón donde para la relajación en el que la decoración invita a ello: grandes cortinas confeccionadas con el tejido insignia de la marca y una moqueta beige siguiendo la gama cromática de la marca.
El proyecto de interiorismo realizado por el estudio valenciano consigue crear el escenario perfecto para los diseños de Laura Corsini.